El estadio “Libero Bravo” fue testigo del inicio de la fecha dos del Torneo Apertura con un encuentro donde el “diablo rojo” resultó vencedor sobre el “santo” por 3-1.

La primera y única emoción llegó al minuto 31 de la primera mitad. Un centro por derecha de Jurado y la conexión de gol de Gaston Azzulino para despedir unos 45′ empapados por la fuerte llovizna que azotó a gran parte de la capital provincial.

El complemento se hizo presente con la misma condiciones climatológicas del primer tiempo aún así llegaron las fuertes emociones. En el minuto 2,  el ingreso de Oscar Caram tendría sus resultados. Velazquez cedió la pelota y, mano a mano Caram definió para el 1-1 parcial.

Apenas 8 minutos más tarde, reaparecía el delantero visitante. Un tiro de esquina de Gualpa, cabezazo y doblete de Oscar para la ventaja de los “diablos rojos”.

Pese a la ventaja, inmediatamente, llegaron las noticias para Gorriti. Mauricio Alarcon vio la roja directa a los 12′ por una dura infracción.

Sin embargo, el hombre de menos podría haber bajoneado al conjunto de Belizan, pero supieron reponerse. Dieciocho minutos después de la expulsión, hubo una infracción y un penal que Esteban Benavidez lo cambió por gol, para el 3-1.

Quedaba poco tiempo por delante y la expulsión de Gonzalo Claure a los 32 del complemento en el elenco de Galvan era lo más destacado de un período que no tuvo grandes destellos de fútbol.

PH: Juan Aguaysol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *