El epicentro liguista presenció un gran encuentro perteneciente a la fecha dos del Torneo Apertura donde Atlético Cuyaya salió vencedor sobre Asociación Atlética La Viña por 2-1.
El primer tiempo asomaba, y de a poco decía presente en una nueva tarde lluviosa de fútbol jujeño, en el cual, nos fuimos igualados en cero, pese a la chance clara que crearon entre Guzman y Arraya, pero que desperdició Guevara debajo de los tres palos.
El complemento trajo variedades de incidencias para los espectadores, comenzando por la ventaja local.
Centro al área de Luis Diaz, que en primera instancia era despejado, permitiéndole un segundo intento al volante ofensivo, que rápido de mente y pies, amagó a un centro y sorprendió el primer palo del arquero Sánchez, que no pudo evitar el primer grito de gol.
Tras la abertura del marcador, todo se volvía más impredecible, y habían oportunidades para todos. Barrionuevo probó al arco mediante un tiro libre para el “tiburón”, pero tras un desvío Nicolas Yecora evitó la igualdad.
Parecía que nos íbamos con la victoria para los de Corrales, y La Viña despertaba para ponerle emoción al segundo capítulo. Transcurría el minuto 36, mano en el área y penal a favor de la visita. En esta oportunidad, Sergio Lopez la transformó en gol e igualdad en 1-1.
Mientras festejaba el arquero/director técnico Nicolas Sanchez y compañía, Cuyaya tuvo un ‘ángel que le adjudicó la victoria. Centro de Héctor Guzmán, y cabezazo goleador de Nehuen Troncoso para el 2-1 a favor del conjunto local que sumó de a tres y que tras la victoria por Copa Jujuy, vive una semana de sonrisa plena.