Por la primera fase de Copa Jujuy “Energía Viva”, Atlético Palpalá se llevó un triunfo por 3-2 en la tanda de paneles en Papel NOA ante la primera local de Gimnasia y Esgrima. En los 90′ habían igualado 1-1.

El primero en atacar fue el conjunto local que en los 14′ tuvo en los pies de Mamaní pero su remate se estrelló en el travesaño.

El partido se durmió y se jugó en mitad de cancha, hasta que sobre el final del primer tiempo, precisamente a los 43′, Marañón quedó solo frente a Garzón y con un remate cruzado puso el prmero de la tarde.

En el segundo tiempo, Gimnasia movió el banco, ingresó Ulises Virreyra que a los 4′ llegó sólo pero su remate dio en el palo. El cuadro de Daniel Juárez era superior pero no lograba la igualdad y, para el colmo, se quedaba con un juador menos por la expulsión de Lucas Canaza, a los 34′.

En una de las últimas jugadas del partido, Mamaní tiro un magnífico centro a la cabeza del ingresado Manuel Severich, quien convirtió la igualdad y llevó todo a los penales.

Ya desde los 12 pasos Luscubir se hizo gigante atajando dos penales y dando el pase a Palpalá Palpalá que ahora enfrentará a Cuyaya el próximo miércoles en “La Tablada”.

PH: Franco Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *