Malvinas recibió en el “Fausto Tejerina” a Gimnasia y Esgrima en lo que fue un partidazo que terminó 2-2 en el inico del segundo capítulo de la Liga Jujeña de Fútbol.
El equipo dirigido tácticamente por Daniel Juárez fue el primero en golpear. A los 10′, Severich quedó mano a mano contra Paz y definió cruzado para abrir el marcador.
No hubo ataque hasta los 35′ donde Matías Alejo remató fuerte abajo pero laa gran respuesta por parte de Granara impidió el empate.
Ya en el segundo tiempo en la primera chance se dio a los 5′. Luna tiró un centro sin peligro al área de la visita pero Granara y Ruiz no se entendieron y el defensor “lobo” se llevó puesto el balón y, de esa menea, puso la igualdad en el partido.
El partido se apagó con demasiadas faltas y repartija de tarjetas hasta que a los 42′ un centro de Cruz cayó al área y llegó a la cabeza de Ortiz que con calidad la bajó y cabeceó solo Putano para establecer el 2-1
En una de las últimas, un centro de Palenque y cuatro rebotes en el área, la pelota cayó en los pies de Rojas que con una volea puso el 2-2 final.


