Por el partido suspendido de la fecha 3 se enfrentaron Ciudad de Nieva y Atlético Palpala en el estadio de “La Tablada”. Los palpaleños se llevaron el triunfo por 4-2.
El partido comenzó parejo pero fue Atlético que a los 2′ avisaba a través de Pablo Giménez, quien remataba adentro del área, y Raul Dominguez impedía que el tiro ingresara al arco.
Sin embargo, Nieva golpeó primero. Agustín Castaño recibió un pase filtrado y definió al lado del palo de Matías Basualdo, estampando el 1 a 0 a favor del “león”.
Esto ocasionó que Atlético Palpalá se despertara y su juego empezara a trasladarse por Nahuel Marañón, quien avisó con un par de remates.
Fue así que luego de un rebote, después de la llegada de Marañón, la pelota derivó en Gonzalo Iñigo, quien la colgó por arriba del arquero Choque, que no pudo hacer nada para impedir el 1 a 1 a la media hora de juego.
Ya en la etapa complementaria el “pirata” liquidó el encuentro. Marañón quedó frente contra Choque y con una gambeta larga dejó fuera del camino al arquero y convertía el 2 a 1 a favor de la visita, a los 5′.
Dos minutos después, Marañón de penal volvería a marcar para su equipo. Luego, Pablo Giménez aumentó la goleada con su tanto en 19′.
El “león” intentó buscar por todos los medios al tanto que lo acerque más al marcador pero se quedaría sin tiempo para lograrlo. Solo tuvo oportunidad, mediante Ivo García, para descontar y sellar el marcador 4-2.