Un empate que no sirve. General Belgrano, uno de los candidatos, repartió unidades ante Deportivo Luján en uno de los partidos que marcó el inicio del quinto episodio del Torneo Apertura.

Desde el pitazo inicial, se vieron las intenciones de cada equipo. Luján buscó ser más frontal y Belgrano adueñarse del esférico para llegar con peligro. Sin embargo, el “granate” supo como generar daño y una mano clarísima dentro del área pudo encontrarse con la ventaja.

En 4′, Alejandro Bárcena se encargó de canjear el tiro desde los 12 pasos por gol. Este gol significó el tercero en el campeonato para el “10”. Todos convertidos por la misma vía.

Esa ventaja no alteró el orden defensivo del rival que mantuvo la calma y supo llegar en el momento justo al empate. Aunque a los 17′ casi recibe el segundo gol pero Cristian Vargas sacó en la línea el balón. Un cierre magistral por parte del ex Lavalle.

El premio de Belgrano llegó en el momento menos esperado para Luján. Un centro de Daniel Martínez cayó al área “granate” y un certero cabezazo de Luis Espinosa dejó boquiabierto al rival. Fue el 1 a 1 que cerró el primer tiempo.

El segundo período mostró la misma tónica. La entraga y las piernas fuertes se hicieron notar durante el desarrollo del partido pero el buen juego pasó desapercibido. Los dos clubes no pudieron profundizar los ataques y tuvieron que conformarse con el empate en “La Tablada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *