General Lavalle encontró en barrio Moreno el triunfo que necesitaba para levantar anímicamente y salir del fondo de las posiciones del Torneo Apertura. Superó 3-1 a Club Comercio como local, con los goles de Franco Arena, Ignacio Estevez y Lucas Pereyra.

A Lavalle le costó acomodarse en el inicio del partido. Comercio lo sorprendió con algunas corridas. Entonces, fue un cuarto de hora muy parejo, en lo que los dos intentaban pero el cuadro local sacó provecho puesto que mediante de una excelente definición de Franco Arena tras la asistencia de Diego Cruz.

Con el correr de los minutos, los dos equipos estuvieron lejos de los arcos. Lavalle perdió la brújula y no pudo profundizar en campo contrario. La entidad de Alto Comedero se animó a avanzar y recuperar terreno perdido. Fue así que se hizo una lucha constante en el medio campo.

Cuando todo parecía terminar con la ventaja inicial, Lavalle pudo destrabar el bloqueo defensivo de su contrincante y puso el 2-0 gracias al tanto del artillero Ignacio Estevez.

La parte complementaria inició con el cuadro local intentando sorprender como lo hizo Claudio Rivero desde afuera del área donde el golero Pablo Aguaysol rechazó el tiro, en 9′.

Lavalle parecía tener todo controlado y en un descuido defensivo, Comercio generó un penal que Fernando Salazar no desperdició y alimentó la ilusión de una remontada en 29′.

Fue así que se vio un partido de ida y vuelta aunque si tanta llegas claras de peligro. Pero, el “general” supo liquidar el pleito a los 43′ con un tanto de cabeza luego del centro de Adrián Domínguez.

Por: Emiliano Saavedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *