Deportivo Luján superó a su par Club Comercio por 1 a 0 con gol de Alejandro Bárcena de penal. El encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura se disputó en el predio de Atlético Palpalá.

Puesta en marcha la primera parte, el “granate” tomó la iniciativa y de a poco fue acercándose al arco rival. La primera situación de peligro estuvo en los pies de Bárcena, que tras un centro desde la derecha, definió cruzado y su remate impactó en el palo. Minutos más tarde, Lazarte partió habilitado y, ante la salida del portero Aguaysol, remató cruzado pero el “1” adivinó su disparo y evitó la caída de su arco.

Por su parte, Comercio no se quedó atrás y aprovechó algunos errores en la defensa rival pero no tuvo eficacia para incomodar al arquero Retamal.

Ya en el complemento, el encuentro no fue muy vistoso, ambos equipos apostaron a los pelotazos y fue así que la visita consiguió abrir el marcador. Sobre los 20′, un centro al segundo palo que no llevaba peligro terminó impactando en la mano del jugador de Comercio y el árbitro Carrillo no dudó en cobrar la pena máxima. Bárcena se encargó de ejecutar el penal y lo transformó en gol para el 1 a 0.

Tras la apertura del marcador, el conjunto de Alto Comedero fue en busca del empate pero no tenía suerte. Y de esta manera, los dirigidos por Civardi consiguieron su primer triunfo y alcanzaron las tres unidades en el certamen liguista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *