Gran victoria del “canario” frente al “general” de barrio Mariano Moreno. El duelo se jugó en el estadio “Libero Bravo” y terminó 4-1. Esta fue la segunda victoria consecutiva luego del traspié en la primera fecha.
Los dos equipos tardaron en mostrar sus cartas ofensivas. Los primeros treinta minutos sirvieron prácticamente para estudiar cada movimiento y, sobre todo, en hacerse fuerte en el medio campo.
Los balones detenidos fueron claves para destrabar el marcador. Fue así que a los 34′ mediante un centro de Sebastián Zequieros y un cabezazo certero de Alejandro Zequeiros, Palermo encontró la ventaja y la confianza necesaria para dominar el pleito.
Sin embargo, Lavalle nunca se entregó y salió a buscar la igualdad pero se topó con la muralla Castaño que voló por los aires para sacar un tiro libre que tenía destino de gol en 42.
Cuando todo parecía terminar en la ventaja parcial, un error en la salida le permitió a Lavalle poner en tablas el marcador. Rojas habilitó perfectamente a Estevez, quien entró al área y remató fuerte.
El segundo tiempo tuvo más emociones. Los dirigidos por José Castaño se encontraron con una gran efectividad. El ingresado Pereyra se llevó puesto el balón hacia el fondo de la red luego de un centro de Sebastián Zequieros en 8′.
El tercer gol se produjo por intermedio de Alejandro Zequeiros tras un grosero error del golero Perales en 13′. Once minutos más tarde, el ingresado Quispe con todo el espacio del mundo remató desde afuera para anotar el 4-0. Golazo.
El resultado nunca cambió. Sólo hubo tiempo para observar la expulsión de Diego Copa en General Lavalle a los 35′.