Independiente jugó un partidazo y Matías Reali se ganó los aplausos del estadio “23 de Agosto”. Los dirigidos por Mario Gómez fueron superados por el cuadro mendocino y al final del partido se fue cuestionado por su gente luego de caer 3-1 en el inicio del 10° capítulo.  

El rival de tu turno mantuvo un orden en todas las líneas, realmente envidiable. Por momentos fue una topadora que sacó de la cancha al “lobo”. Sumado a todo esto, hay que agregarle el buen potencial que mostró en ataque. Matías Reali encaró por derecha y recibió una infantil falta dentro del área. El paraguayo, goleador absoluto del torneo, canjeó la pena máxima por gol.

Pocos minutos pasaron para que Independiente Rivadavia ampliara la ventaja. Arce encaró por izquierda y, al querer tirar el centro atrás, la pelota se desvió en Álvaro Cazula, quien terminó definiendo pegado al palo derecho del Laucha Lucchetti. Con estos dos goles, el elenco mendocino se fue al descanso.

En el complemento, la tónica del encuentro no cambió. A los 28 minutos una buena jugada en ofensiva derivó en el remate de Reali que tapó bien el arquero de Gimnasia. En el rebote Arce, de primera, definió de derecha para sentenciar la victoria y meter los tres puntos en el bolso.

En tiempo de adición, un centro de Leandro González derivó en el cabezazo en soledad de Sebastián Hernández, quien decretó el 3-1 final. Por estas horas, la “lepra” sonríe, ya que se fue con la victoria en la valija a Mendoza. 

Independiente se posiciona quinto en el torneo y de apoco se mete en la pelea de la Primera Nacional.  Pese a esto, el “lobo” sigue en zona de reducido, claro está que aún faltan muchos partidos en la fecha y puede ser superado.

Foto: Emmanuel Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *