El “tiburón” afianza su lugar en el Torneo Apertura en silencio. Asociación Atlética La Viña fue justo ganador en el estadio “La Tablada” y le ganó 3-0 a un San Francisco que no atraviesa un buen presente deportivo.

El partido dio inico con un juego bastante parejo. Los dos equipos supieron manejar la pelota. Sin embargo, La Viña pudo aprovechar un tiro libre para destrabar el duelo. Es que Cristián Mejía envió un centro que cambió por gol el santiagueño Gianonni en 20′.

Ese tanto le permitió al local encontrar los espacios para generar peligro en el arco de Gutiérrez. El “1” del equipo “santo” se lució al tiempo que Arraya probara al arco dentro del área en 34′.

Otra clara oportunidad del cuadro que tradicionalmente viste de verde se dio a los 42′ cuando Mejía habilitó a Zalazar pero este definió y su disparo se estrelló en palo.

La Viña siguió sacando ventaja en el segundo tiempo. A los 8′, Gago tuvo que visitarse de héroe al sacar en la línea un pelota que Tolaba había empalado ante la salida del arquero visitante.

El partido se cerró cuando Mejía asistió dos veces a Arraya, quién de cabeza anotó a los 17′ y 20′. Ese doblete decretó el 3 -0 final del duelo por la tercera fecha del Torneo Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *