Histórico título. El monterriqueño Buono se consagró de la 44ª edición de la Calabria Cup. El delantero marcó el único gol de la gran final que Saint Michelle ganó a Mirto Crosia.

El partido decisivo se jugó bajo el césped del “Centro Técnico Federale” de Catanzaro, que acogió por primera vez en todo el acto del evento.

El terreno estuvo caldeado por las condiciones climáticas. Las primeras ocasiones llegaron a balón parado. La acción que más peligro generó se produjo a los 37′ por intermedio de Mauro Buono, quien metió un remate decisivo que venció al portero Aversa.

En la segunda parte siguió el duelo a ritmos de la primera mitad, Mirto intentó recuperar la desventaja pero las pocas conclusiones no dan en el blanco. Fue una etapa ain grandes susurros, juego fragmentado y Saint Michel consiguió acabar el partido con la portería en cero.

El 1-0 desató la gran fiesta en el campo y en las gradas. Es que fue tanta la alegría para el club del jujeño que por primera vez alcanza este prestigioso hito.

FUENTE: PÁGINA OFICIAL DEL CLUB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *