En Palpalá, ni General Belgrano ni Atlético Cuyaya lograron romper el cero en el estadio “La Tablada”. Repartieron puntos en la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El partido comenzó parejo por parte de ambos equipos donde se vio poco juego por el estado de la cancha que sufrió la lluvia caída en nuestra provincia.

Sin embargo, Cuyaya desplegó lo que planeado y trató de aprovechar las oportunidades en esa primera etapa por intermedio de Juan Arraya, Luis Diaz y Luis Guevara, que se hicieron fuerte en el ataque “bandeño”.

Pese a lo mencionado anteriormente, la buena defensa de Belgrano y la actuación de Narvaez impidieron que el visitante se vaya al vestuario con el resultado a favor.

Ya en la etapa complementaria, Belgrano equiparó el juego de su rival y se animó a atacar con claridad sobre el arco de Yecora, pero tampoco fue punzante y las llegadas al arco serían de manera leve, sin peligro de gol.

Sobre el final, Abel Alancay vio la roja en el equipo de Juan Carrizo. Fue así que repartieron puntos en un partido áspero donde se vio el manejo de pelota y pases al pie, también hubo tiempo para el roce y el juego brusco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *