Por el undécimo partido de la Zona B de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima, como visitante, sólo igualó sin goles con For Ever, de la provincia de Chaco.
El primer tiempo fue muy parejo, For Ever comenzó con una presión alta que rápidamente se desvaneció, pero intentó sorprender a Gimnasia con Bogado y Silva que alternaron buenas y malas a lo largo de la primera mitad. El conjunto chaqueño apeló al pelotazo a Romero que tuvo una durísima batalla con Pellerano y le costó mucho generarse espacios.
El elenco jujeño fue sólido defensivamente y buscó crear peligro con Brandan mostrando su calidad a cuentagotas y con la movilidad de Tevez. El volante central, Córdoba ganó mucho y distribuyó la pelota con criterio.
Las más claras la tuvo Silva en los pies, al minuto de juego y sobre el final, donde sacó un violento remate desde el punto del penal y Chiarini enorme ahogó el grito de gol de For Ever. Así se fue la primera mitad igualado sin abrir el marcador, con muy pocas situaciones y en juego muy friccionado.
En el complemento For Ever salió a jugarlo unos metros más adelante. El elenco de Osella, lo quiso lastimar a Gimnasia con empuje, con garra, pero sigue sin encontrar respuestas desde lo futbolístico. For Ever no tuvo prácticamente ninguna situación de peligro, más allá de un remate de Buter que se sacó de encima a Pellerano, pero encontró bien parado a Chiarini que volvió a responder con solvencia.
El conjunto jujeño no quiso jugar, intentó demorar las acciones y no tuvo intenciones de generarle peligro a Canuto. Retrasó sus líneas y comenzó a conformarse con el punto.
FOTOS: ROCÍO ROJAS.