Jerarquía mata intención. La Copa Jujuy es uno de los principales objetivos de Atlético San Pedro y, este miércoles, en la “Ciudad de los Diques”, el equipo de Federico Galván avanzó a otra instancia: le ganó 2-1 a Atlético El Carmen y ahora espera rival en las semifinales.

El cuadro sampedreño tardó en acomodarse dentro del campo de juego ya que Atlético El Carmen se mostró bastante sólido en defensa. Sin embargo, todo ese castillo de naipes se derrumbó cuando Lucas Lucero sacó un remate que mandó al ángulo y dejó boquiabierto a todos los presente en el reducto carmense, en 9′.

Ese gol descompaginó todas las ideas y tácticas que había planeado El Carmen porque se vio, a partir del gol, un equipo desorientado y sin ideas concretas en tres cuarto de cancha.

Pese a lo mencionado, el “chacarero” fue pura efectividad es que en la primera llegada pudo igualar el pleito. Romano ensayó una jugada individual que derivó en el tanto de cabeza de Patricio en 30′.  El 1 a 1 le dio emoción al resto del partido.

Al minuto 40, Lucero se tiró al costado derecho, enganchó cuantas veces quiso y lanzó un centro para la aparición de cabeza por parte de Juan Méndez.

El segundo tiempo se caracterizó por ser muy luchado y trabado. El Carmen tuvo en lo pies de Navarrate, quien recibió sólo un centro al segundo palo pero no le dio dirección a su remate.

El golero Ibarra se mostró firme bajo los tres palos con varias atajadas claves en el tramo final del partido. Fue así que el duelo terminó 2-1 a favor del “millonario” que espera rival de Talleres de Perico y Santa Catalina.

Foto: Emmanuel Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *