Por la décima fecha del torneo liguista, La Viña visitó a Lavalle en el “Libero Bravo” y se llevó los tres puntos tras golear 4-1.
El partido se abrió temprano, a los 4′, cuando el arquero de Lavalle dejó un rebote en el área que aprovechó Daniel Gianonni para el 1-0.
El partido fue decayendo y se jugó en la mitad de la cancha hasta los 38′ que Walter Barberis con un tiro libre la clavo en un ángulo e igualó el partido. Y sobre el final del primer tiempo, un centro de Llanes se estrelló con la pierna de Diego Conte que la terminó metiendo en propia puerta y aumentando la ventaja en La Viña.
Ya en el segundo tiempo, a los 3′ nuevamente llegó Giannoni, la figura de la tarde, que con un cabezazo puso el 3-1 parcial.
A los 21′, por un error infantil de Zalazar, se fue expulsado al sacarse la camiseta mientras se estaba ejecutando un cambio de jugador, el mismo tenía amarilla y lo condicionó a La Viña que se quedaba con uno menos. Minutos después, por una falta grave, Cruz se fue expulsado en Lavalle y dejó a ambos conjuntos con diez jugadores.
A los 27′, Tolaba habilitó a Arraya y tras un mano a mano con el arquero definió cruzado y puso el 4-1 final. Luego del gol, el partido se tornó oscuro, se le fue de las manos al arbitro y hubo tres expulsados más, dos por parte de Lavalle (Pereyra y Conte) y uno en La Viña (Ortíz).
Por: Franco Copa.







