Por la décimo tercera fecha del Torneo Apertura, Gimnasia y Esgrima logró una importante victoria por la mínima ante General Lavalle.

Durante el primer tiempo no se vieron emociones en el partido, el juego se pasó en el área de Lavalle pero la visita no fue capaz de llegar con chances claras más allá de un remate de Toledo, que se estrelló en el travesaño a los 38′.

En el segundo tiempo se pudo ver emociones, a los 10′, Severich convirtió el primero pero por decisión del árbitro fue anulado tras detectar un offside. Sin embargo, el marcador se abrió a los 21′, tras un rechazo de la defensa de Lavalle, la pelota quedó en los pies de Ruiz, quien sacó una bomba desde fuera del área que se coló en un ángulo.

A los 23′ se vio la superioridad de Gimnasia en el partido. Pfister sin marca convertía otro gol pero nuevamente fue anulado por el árbitro por posición adelantada.

Gimnasia fue superior pero nunca pudo trasladar esa diferencia en el marcador. Para el colmo, a los 41′, Lavalle quiso salir de contra, Canaza trabó con una dura entrada a Cruz y se tuvo un ir expulsado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *