Fue igualdad en “La Tablada” entre Deportivo Luján y Atlético Cuyaya, en el marco de la fecha 13 del certamen de Primera División masculina de la Liga Jujeña de Fútbol.

Fue 1 a 1 en el reducto de avenida Córdoba, en un partido en el que Balderrama abrió la cuenta para el “granate” dirigido por Sergio Civardi mientras que luego empató Villalba para los dirigidos por Cristian Corrales.

Los dos goles mencionados en el párrafo anterior fueron convertidos a los 4 y 14 minutos de la primera parte respectivamente.

Luego de ese par de goles es como que el encuentro entró en una meseta, que sin emociones como la que le dan a un duelo futbolístico los goles, hizo que el encuentro no pase de regular.El árbitro del encuentro fue Rodrigo Rivero. Todo el plantel así como también el cuerpo técnico del “bandeño” culminaron el partidos muy disconformes con las decisiones del referí.

Al finalizar el partido protagonizaron dentro de la cancha un efusivo reclamo ante el colegiado, disconformes con varias determinaciones del juez de campo.

El primer tiempo que como mencionábamos anteriormente tuvo un desarrollo parejo en el que más allá de los tantos anotados en el cuarto de hora inicial ninguno de los dos equipos mostró gran supremacía sobre el otro. Por eso al vestuario se fueron empatados.

En el complemento, el trámite del encuentro fue favoreciendo más a Cuyaya. Vidable, defensor de Luján salvó milagrosamente una pelota que iba al fondo del arco “granate”. El arquero de Luján, Retamal, se empezó a vestir de figura del encuentro con varias intervenciones.

César Ruiz, emblema de Cuyaya, ingresó desde el banco y tuvo su chance pero el travesaño le negó la posibilidad de gritar gol.Bárcena, de Luján, también tuvo una oportunidad pero tampoco pudo concretarla.

Cuyaya volvió a arremeter contra el arco de Luján en los últimos minutos pero la figura de Retamal se hizo notar para que el duelo culmine en empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *