La fecha 12 de Liga Jujeña tuvo su inicio en el estadio Fausto Tejerina, con una gran victoria de Atlético Gorriti por dos a cero ante General Belgrano, bajo el arbitraje de Cristian Carrillo.
En líneas generales, podemos decir que el encuentro fue cerrado, y bastante peleado en muchos tramos del terreno, todo esto sumado a que también hubo discusiones de por medio.
La primer incidencia del cotejo, llegaba al minuto 22. Tiro de esquina desde banda izquierda, y tras una serie de rebotes, Tomas Espinoza la empujó para el 1-0 local. Un minuto más tarde, en una confusa situación, el juez del encuentro decidió expulsar a un futbolista por bando. Pablo León en el local, mientras que Sergio Moreno vieron la cartulina roja.
Llegaba el complemento, y rápidamente los de Belizan estiraban el marcador. En 9 minutos, Esteban Benavidez realizó una gran jugada personal que concluyó con una asistencia para Espinoza, que nuevamente la cambió por gol para su doblete personal.
La ventaja a Gorriti le sentó bien para disputar el encuentro con cierta soltura, pero a Belgrano lo animó a buscar el arco de Farfan, que por desgracia para la gente de la “villa”, el guardameta logró sacar todo lo que se aproximó a sus tres palos.
Fue final del encuentro con una victoria del “diablo rojo” que la próxima jornada visitará a Ciudad de Nieva, y los de Carrizo estarán recibiendo a La Viña.



