Por el partido pendiente de la fecha seis, Deportivo Luján superó por 2-1 a Ciudad de Nieva en el estadio de “La Tablada”.

En el comienzo del partido se vio un “león” más agresivo imponiéndose con su juego ante un Lujan que no encontraba espacios para salir ni para atacar. A los 11′ Lautaro Castellon tuvo la primera picándola por arriba del arquero Fabricio Retamal, pero Leandro Vidable se jugó la vida por esa pelota y con una heroica acción salvó al “granate”.

Diez minutos después, el cuadro de Matías Arnedo ratificó el buen arranque de partido con un golazo del Silas Moreyra, quien mediante un buen tiro a libre puso el 1 a 0.

Nieva fue en busca de otro gol, siguió atacando pero no pudo aumentar la cifra en el marcador. Franco Brito sacó a pasear al golero Retamal pero su remate pasó muy cerca ya que definió sin angulo, en 25′. Otro claro ejemplo del buen momento del “león” y la mala puntería se produjo cuando Karim Carlos quedó frente al arquero rival y en una definición por arriba del “1” terminó mandando la pelota arriba del travesaño a los 39′.

Luján se despertó tarde de la siesta y empezó a adelantar su juego a través de su parte ofensiva. Dos minutos después, Maximiliano Freire mandó el centro que Alejandro Bárcena capturó dentro del área para convertir el empate en su equipo.

En el complemento, el “grante” pudo liquidar la historia y aprovechar los espacios que dejaba el “león”. A los 10″ Leandro Vidable puso de cabeza el 2 a 1 final para su equipo. Con el resultado a su favor, los de Civardi protegieron el balón mediante un juego asociado y apostando a la contra ya que Nieva con más empuje que fútbol intentó sorprender pero la falta de puntería es una materia pendiente que deberá corregir este equipo plagado de juveniles con mucha hambre de gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *