Por el décimo primer capítulo de la Liga Jujeña Gimnasia y Palermo igualaron 3-3 en Papel NOA en lo que fue un gran espectáculo.

Gimnasia arrancó con todo, con una ráfaga de dos goles en los primero 5′, el primero de Pfister con un remate cruzado dentro del área y el otro de Crespo, quien en un mano a mano venció en el duelo al arquero Castaño.

El local estiró ventaja a los 22′ donde un centro de Toledo se desvío en la cabeza de Puntano, dejando solo a Barro que tuvo que empujarla para el 3-0 parcial.

Gimnasia bajó los decibeles y fue aprovechado por Palermo que a los 27′ descontó con un gol de Casimiro dentro del área clavándola en un ángulo.

Y sobre el final del primer tiempo, tras un penal polémico, bajo los pies de Zequieros la visita descontó, yéndose al descanso 3-2.

Ya en el segundo tiempo, el juego pasó más por el mediocampo hasta los 27′ que Zequeiros desde media cancha sacó un bombazo que se le metió bajo los tres palos al arquero Garzón igualando el partido.

Sobre el final Palermo fue muy superior al local pero no fue capaz de dar vuelta el resultado a pesar del merecimiento por tener varias chances claras.

Por: Franco Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *