General Lavalle igualó por 1-1 frente a Atlético Palpalá por otra jornada del Torneo Apertura “Coca Cola”. Para los locales marcaron Luis Robles y Gabriel Chauque en el “pirata”.

De entrada se vio a un equipo que salió a llevarse puesto a Lavalle, haciendo desde el inicio figura a Facundo Domínguez. El arquero tuvo una tarde soñada con múltiples atajadas. Pero esa falta de efectividad de Atlético Palpalá, que erró dos situaciones de Arenas y Chauque que estuvieron a nada de ser gol, no se repitió en la visita.

Sin embargo, la apertura del marcador se destrabó a los 15 minutos con un remate desviado de Gabriel Chauque donde el golero local no pudo controlar.

Pese al 1-0 a su favor, el equipo mejoró y mereció muchísimo más pero le faltó claridad en los metros finales.

En el complemento, los siderúrgicos refrescaron todo el ataque, con los ingresos de Abad, Andrade y Garzón. La situación no cambió y la visita siguió haciendo figura Domínguez, quien parecía un escollo imposible de superar. El ingresado Abad probó los reflejos del golero local con un remate desde afuera que tenía destino de gol pero Domínguez se lució

Pese a eso, el equipo se vino abajo mentalmente cuando Luis Robles transformó un tiro libre en el 1-1. Aunque, el partido se vivió con mucha emoción y entrega los dos fueron en busca del triunfo pero ninguno encontró los caminos para ganarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *