Una nueva jornada de Liga Jujeña, más precisamente la fecha 16, tuvo lugar en el estadio “Fausto Tejerina”, la casa del Club Atlético Gorriti que en esta ocasión cayó ante Malvinas F.C por 3-1.

Fue un encuentro con varias llegadas de peligro y con mucha charla entre los protagonistas, tuvo grandes momentos de acción para el espectador.

Tuvieron que pasar 10′ para que llegase la primera emoción. Un centro de Enzo Solis con mucho veneno y complicado para el arquero Mauricio Farfan, le permitió a Matías Alejo decretar el 1-0.

No duró mucho la emoción visitante ya que 7 minutos después, el local reaccionó. Centro de Hualpa hacía el segundo palo, donde de cabeza conectó Luis Aramayo para el 1-1.

Con el empate, el partido dio oportunidad a que ambos intenten ampliar el marcador mediante sus virtudes.

El primer capítulo se despedía lentamente, pero había lugar para algo mas. Llegado el minuto 46, Mauricio Luna encaró y envío un centro al corazón del área donde se encontró a Daniel Palenque que solo tuvo que empujarla para poner el 2-1.

La ventaja le sentó mejor al conjunto de Coronel, que supo administrar el balón y, pese a momentos en los que tuvo que reacomodarse, y ajustar piezas, terminaría cerrando el encuentro a su favor.

Tres minutos después de iniciado el complemento, Alejo nuevamente aparecía en acción para con una jugada personal. El “9” definió y venció al arco rival, declarando el 3-1 que sería final, y su doblete, reafirmando la ambigua teoría futbolera de ‘la ley del ex’.

De esta manera, el Club Malvinas, que escala posiciones y sueña con puestos de Regional, enfrentará por la próxima jornada a La Viña. Mientras que, Gorriti buscará cambiar rápido de hoja, e intentará pelear hasta el final, pero primero, en la jornada 17 visitará a El Cruce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *