Atlético San Pedro superó por 2 a 0 a su clásico rival, Tiro y Gimnasia, en lo que fue el partido de vuelta del torneo anual de la Liga del Ramal. El cotejo se disputó en el “Fortín de barrio Belgrano” y fue controlado por Jesús Lambertin.
Durante los primeros minutos, fue un encuentro de ida y vuelta hasta que la visita pudo hacer pie y empezó a copar la mitad de cancha y bloqueó el circuito de juego del “lobo” sampedreño. El golero local, tuvo un par de intervenciones para evitar el gol del “millonario”.
Ya en la segunda etapa, Lautaro Gurrieri a los 50′ abrió el marcador e hizo que Gimnasia entrará en la desesperación de lograr el empate, sabiendo que tenia la presión de jugar de local.
Urgido por el resultado, dejó algunos huecos en defensa que fue aprovechado por Lucas Lucero, que nuevamente hizo de la suyas. En una gran jugada individual, logró quedar mano a mano con Cabrera y aumentó la diferencia en el marcador a los 69′.
Gimnasia nunca pudo generar peligro en el área rival y llevar a cabo la estrategia que habrá planificado Sebastián Galván.
Antes del pitazo final, fue expulsado Gonzalo Díaz y Blas Bolla, jugadores de Gimnasia y Atlético San Pedro, respectivamente.
De esta manera, el “millonario” se consagró tricampeón de la Liga del Ramal y logró quedarse con la plaza para disputar el Torneo Regional Amateur 23/24





