El estadio “La Tablada” fue epicentro del inicio de la fecha 18 donde Sportivo Palermo igualó en uno ante Deportivo Lujan.

Pasando a las acciones, fue un encuentro de pocas oportunidades, pero si de mucha charla, mucha fricción y pierna fuerte, que encendió la noche fresca de fútbol.

Tras 26 minutos del primer capítulo, apareció el primer grito sagrado. Tras centro de Lucas Tarcaya, y una serie de rebotes, encontró a Santiago Condori para poner el primer tanto del encuentro, y a favor de Palermo.

De allí, el partido se inclinó de manera leve a favor del conjunto local, que supo cerrarse y logró que el primer capítulo se vaya 1-0.

El complemento asomaba, y Lujan aprovechó la charla de entretiempo para acomodar piezas e ir en buscar del empate. El cambio de actitud de la visita, provocó que el encuentro sea de ida y vuelta, tanto así, que Cesar Castaño y Juan Aguaysol empezaron a tomar más protagonismo en sus áreas.

Tras 25 minutos de intentos, el “granate” consiguió el ansiado empate. Centro con tinte de pase largo por parte de Abel Flores, que cayó en la posición de Maximiliano Freire, quién se acomodó, y puso el 1-1 en el marcador.

Ya con el empate en el marcador, el encuentro se tornó bastante charlado, y las ocasiones fueron disminuyendo, el conjunto de Civardi intentaba mediante pases largos a Barcena, y el elenco de Castaño intentó mediante Zequeiros, pero ninguno pudo conseguir más tantos.

El encuentro se iba lentamente, pero había lugar para una nueva y última incidencia. A los 43′ del segundo capítulo, Diego Alarcón se fue expulsado en el local.

De esta manera, Sergio Lopez culminó un encuentro reñido, en el cual Lujan y Palermo dividieron puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *