Festejo con desahogo. El equipo de José Beltrán dejaron atrás las siete derrotas sufridas en el Torneo Apertura para salir victorioso ante San Francisco por 2-0.

Una vez iniciado el duelo en el predio Bancario, el elenco visitante encontró los espacios para generar peligro en el arco adversario. Tras varios rebotes en el área, el jugador visitante reventó el palo del arquero local.

Luego de ese arranque prometedor de San Francisco, los dirigidos por José Beltrán se despertaron y respondieron a los 6 con un tiro libre de Toconas que pasó muy cerca del travesaño.

Si hablamos de posición del balón, el local tuvo un mayor control pero la visita generó las más clava. Un claro ejemplo de ello se dio al minuto 20 cuando Julio Canavire salvó en la línea de la apertura del marcador.

Sin embargo, el primer capítulo se despidió con un golazo de tiro libre de Nicolás Alfaro. El “5” local colocó el balón al ángulo y así puso el 1-0.

Fundación entró enchufado al complemento. Al minuto, Barrientos tuvo el segundo tanto pero se lo perdió abajo del arco. Increíble.

El duelo se tornó bastante parejo, con muchas infracciones y pocas llegadas. Los elencos realizaron variantes para encontrar un mejor funcionamiento. A Zapatón le dio rédito los cambios porque mediante “Dino” Rodríguez encontró el gol de la tranquilidad, en 32′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *