Por el penúltimo capítulo del torneo apertura, Gimnasia visitó a Ciudad de Nieva y se llevó un triunfo contundente por 8-0.
Se jugó en el campo de Nieva y la superioridad se vio reflejada en el marcador a los 26′ donde Herrera recibió dentro del área y con un pase al medio dejó solo a Barro que pusiera el primero de la tarde.
Sobre los 31′, Gimnasia estiró la ventaja con un remate lejano de Puntano que se coló entre los tres palos. Cinco minutos después, prácticamente dejó liquidado el partido tras un pase de Severich que dejó solo otra vez a Barro que volvió a convertir e irse al descanso 3-0.
Comenzado el segundo tiempo, Severich aprovechó un rebote que lo dejó solo frente al arco e hizo el 4-0.
Ya en los 12′, una jugada individual de Ruiz derivó en un centro que Crespo conectó para el 5-0 y, más tarde, sobre los 17′ nuevamente Crespo convirtió pero esta vez desde fuera del área.
En tanto, apareció una de las figuras de la tarde que desde fuera del área sacó una volea que se clavó en un ángulo haciendo el 7-0 el resultado parcial porque Tapia se encargó de ponerl cifras definitivas cuando a los 34′ quedó mano a mano con el arquero para el 8-0.
FOTOS: FRANCO COPA.







