Gimnasia y Esgrima logró un importantísimo triunfo ante Deportivo Madryn en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Zona B de la Primera Nacional . El equipo “lobo” cortó una negativa racha de siete partidos sin victorias.

En la etapa inicial, el juego comenzó parejo, disputado, aunque fue Madryn quien insinuó más peligro en el arco defendido por Alan Sosa a lo largo de los primeros 45 minutos.

Si bien el “lobo” estuvo cerca de convertir a través de Juan Manuel Tévez en una clara ocasión de gol, el “aurinegro” reaccionó y empezó a tener posibilidades para abrir el resultado. Primero con Leonardo Marinucci, luego con un remate de media distancia de Nicolás Sánchez y nuevamente Marinucci, esta vez de volea, obligó a Sosa a intervenir de buena manera y despejar su tiro al córner.

En el complemento, Gimnasia estuvo cerca de anotar en una de sus primeras aproximaciones. Tevez ganó de cabeza luego de un centro por la banda derecha, y su testazo pasó cerca del arco de Temperini.
Hasta que a los 24 minutos, el local rompió su maleficio y abrió el tanteador en el “23 de Agosto”. Argarañaz recibió una pelota cruzada de González dentro del área, dominó y definió con precisión para el 1-0.

A partir del gol, los locales se dedicaron a sostener el resultado, mientras que Madryn, con los ingresos de Laborié, Necul y Ferreira, apostó por un esquema más ofensivo y fue en búsqueda de la igualdad. Si bien intentó con pelotas aéreas a sus delanteros, la visita no encontró los caminos para llegar al empate.

Foto: Prensa Gimnasia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *