En el marco de la decima septima fecha correspondiente al Torneo “Coca Cola”, Altos Hornos Zapla venció a Ciudad de Nieva 9 – 0 en el estadio “Emilio Fabrizzi”.
El desenlace de la tarde en el estadio palpaleño premió al equipo que tuvo mayor presencia ofensiva, principalmente en la parte inicial por el buen trabajo de Duran, Pascuttini, Guaymas y Román. Jugadores inteligentes para crear y aprovechar los espacios entre la línea media y defensiva de Ciudad de Nieva.
Los primeros goles de la tarde llegó por mano de Duran, quien definió con eficacia al minuto 6′, 18′ y 22′.
Abordando los 36′, Pablo Barro fue quien estiró diferencias en el marcador. A los 40′ definió perfectamente Estopiñan. Antes del final de la primera etapa, apareció Guaymas marcando el 6-0.
Zapla impuso las condiciones en el partido dominando tanto el balón como las acciones de peligro.
En el segundo tiempo, el “merengue” tuvo un dominio superior sobre el balón. A los 12′ Guaymas sacó un remate rasante hacía el arco para definir. Siendo los 22′, Zapla obtuvo un remate clave hacía el arco por mano de Gonza y, dos minutos despues, tras una definición perfecta nuevamente de Gonza le daba a Zapla cifras definitivas en la tarde.
Así llegó el minuto 45, el silbato sonó y el marcador quedó 9-0, la afición del equipo local festejó. Zapla gritó campeón del Torneo Apertura “Coca Cola”.
Material fotográfico: Sebastián Vilte.





