Con goles de Nakache y Miraco, Gimnasia y Esgrima dio vuelta el partido a Tristán Suárez en los 15 minutos finales en una nueva fecha de la Primera Nacional.

Las rachas están para cortarse. Y en una muestra de carácter y personalidad, Gimnasia y Esgrima consiguió un triunfo clave para continuar prendido a la lucha por meterse al reducido en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional

Sin embargo, el elenco dirigido por Carlos “Moncho” Ruíz fue el claro dominador del juego durante toda la primera mitad y se encontró con un equipo que decidió resguardarse para poder conseguir un empate en condición de visitante.

Pese a esta situación, el “lechero” no consiguió abrir el marcador en la primera etapa y tuvo que esperar hasta el inicio del complemente para ponerse a favor. Allí, Gonzalo Bergessio consiguió romper el empate.

El resto de la segunda mitad continuó con Tristán Suárez llevándose los tres puntos. Sin embargo, a diez minutos del final, el ingresado, Diego Nakache igualó el encuentro para el “lobo”. Luego, con el tiempo cumplido, Nicolás Miracco marcó el gol del triunfo para el equipo dirigido por Sergio Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *