Se viene la temporada más exigente para Altos Hornos Zapla con el compromiso de buscar el ascenso al Federal A. Por ello, el tricampeón quiere elevar el nivel que mostró en el semestre pasado.
Tras conseguir el Torneo Apertura, Copa Jujuy y Copa Norte, los dirigidos por Martín Martos dieron iniciaron los trabajos de pretemporada con la mente puesta en el Regional Amateur.
Los que llegaron:

Julian Agustin Ramirez, 23 años, mediapunta y llega procedente de Racing de Castex de La Pampa.

Francisco Rodrigo Jofre, 25 años, defensor central, llega procedente de Peñarol de San Juan.

Ricardo Chañi, preparador físico, de amplia expericia laboral en clubes como Gimnasia y Tiro de Salta, Talleres de Perico, River de Embarcación, Atlético Gorriti, entre otros.
También se sumaron jugadores para reforzar la primera local que tendrá su debut la próxima semana ante Universitario.

Es así que Zapla inició su participación en el mercado de pases, aguardando su máximo objetivo que arrancará el 29 de octubre.
Pese a las incorporaciones presentadas, los dirigentes mantienen conversaciones con jugadores del ámbito local y futbolistas que se encuentran disputando el Federal A. En los próximos días se anunciarán más refuerzos.
Esto no es todo puesto que hay una baja confirmada en el plantel “merengue” y se trata de Facundo Espinoza, quien se despidió del club y se incorporó en Atlético Concepción de La Banda de Rio Sali de Tucumán.
