Con la vuelta de la Liga Jujeña, Gimnasia recibió a Gorriti en el predio de Papel Noa y se llevó un triunfo tras ganar 2-1, encuentro correspondiente a la Zona A.
El primer tiempo careció de chances claras para ambos conjuntos, solo se pudo observar un remate de Puntano que sacó Farfán y otro intento de Severich que se fue por encima del travesaño.
Durante el segundo tiempo, el local salió con un poco más de compromiso en buscar el partido. Se vio reflejado en el marcador a los 13′ donde Severich inventó una jugada y con un remate desde fuera del área la clavo en un ángulo para poner el 1-0.
La alegría no le duró ni un minuto al “lobo” ya que Gorriti sacó del medio y un desborde de Flores, dejó solo a Velazquez que no perdonó y marcó igualdad en el encuentro.
El local no dejó de intentar a pesar de la amargura del gol y a los 21′ un centro de Pfister cayó en los pies de Puntano que con un suave remate realizó el 2-1.
El juego se tornó brusco y con muchas intervenciones arbitrarias tanto que a los 26′ Tejerina tumbó a Severich que se iba solo frente al arco y tras esto vio la tarjeta roja.
La última chance del partido la tuvo Ruiz que a los 44′ remató fuera del área y Farfán sacó esa pelota con las uñas.
Foto: Franco Copa.








