La “academia” de Ojo de Agua se entrena a full para llegar a punto al inicio del certamen afista donde se enfrentará este domingo a Defensores de Belgrano en el Cear.
La ilusión de hacer una buena campaña. La Institución fue fundada por el año 2010, y desde ahí, este humilde club fue recorriendo su propio camino en el fútbol quiaqueño. Este certamen será otra experiencia en torneos que organiza el Consejo Federal de AFA. En 2018, Racing logró el subcampeonato del extinto Federal C. Una campaña histórica para el club y la región.
Es así que al equipo dirigido por Félix Galindo se sumaron “Lucho” Guevara (delantero), Lautaro Oliva (delantero), Christian Vargas (defensor), Brian Segundo (arquero), Luciano Pereyra (volante), Santiago Pereyra (defensor), Gonzalo Ferreyra (lateral), Javier Barrera (volante) y Gustavo Alderete (delantero).
Además, se reforzó con jugadores de la zona que juegan en la Liga Puneña y mantuvo la base que levantó el título de liga.
Su primera cita es Defensores de Belgrano (Tilcara), en condición de local. La misión parece difícil pero no imposible a los partidos hay que jugarlos los 90 minutos para luego sacar una conclusión.
Las expectativas están puestas en realizar una buena campaña para mostrar que no serán la “cenicienta” del torneo. El combinado racinguista quiere ser protagonista y “soñar no cuesta nada” reza un viejo refrán.