Finalmente el Tribunal de Disciplina de la Liga Jujeña de Fútbol dio a conocer el fallo por el encuentro en el que por la quinta fecha del Torneo Clausura entre San Francisco y Fundación Zapatón no se pudo seguir dipustando por una agresión al árbitro Segovia.
Según el informe del referí del encuentro, respecto a que el partido disputado entre estos equipos, fue suspendido a los 73 minutos por agresión a su persona, mediante un golpe de puño de parte del jugador Espinosa Guillermo del Club San Francisco.
El órgano disciplinario resolvió aplicar al jugador Guillermo Nicolás Espinosa, del equipo de primera división del Club Deportivo San Francisco, una sanción de suspensión de 21 (VEINTIUN) partidos, art. 207 y 184 del R. T. y Penas.-
Y tomó la determinación de dar por perdido el partido al equipo de primera división del Club Deportivo San Francisco, haciéndole perder los puntos en disputa, y adjudicándose los puntos al equipo de primera división del Club Fundación Zapatón, Art. 106 inciso.
De esta forma, los dirigidos por José Beltrán se prendieron en la lucha al cuadrangular y se ubican primeros en la Zona B con 16 unidades. Cuyaya quedó segundo con 14, Talleres 13, Atlético Palpalá 11 y El Cruce 9 (con partido pendiente a reprogramar).