Se realizó este sábado en el estadio “La Tablada” el preselectivo de jugadores de la categoría 2004-2005 de la Liga Jujeña de Fútbol.
La misma contó con la presencia de Hugo Corbalan (Coordinador del Noroeste Argentino) de la Selección Sub20 del Ascenso y con la organización de Rubén Fuente (protesorero de la LJF).
También hubo colaboración de profesores de Luján, Comercio, Palermo, Belgrano, quienes estuvieron desde muy temprano organizando a los jóvenes que concurrieron a la prueba.
“La verdad que estamos muy contentos por la importancia que le está dando AFA al interior es algo que se había comprometido Tapia en la asamblea realizada en San Juan”, señaló el presidente de la liga, luis Civardi.
Por su parte Fuente destacó, “quiero agradecer a todos los que sumaron su granito de arena, profesores, dirigentes, árbitros, ya que sin ellos esto no se podría realizar”.
Mientras que Corbalan destacó que “la idea es poder hacer una visoria de los chicos el 25 o 26 de noviembre con la presencia de todo el cuerpo técnico del Sub20 del ascenso, es por eso que los chicos que hoy participaron, recibirán una comunicación por parte de sus clubes, estos espacios son muy importantes y hay que potenciarlos”.






