Se jugaba en el “Libero Bravo” hasta los 20′ del complemento cuando en una acción de juego Conte golpeó a Rivero y cayó tendido al piso con un gran corte en la cabeza que derivó en la suspensión del partido.
El partido careció de chances claras. A los 16′, El Cruce se puso en ventaja cuando Rivero bajó la pelota para Villa que habilitó a Santos para que defina por arriba del arquero para el 1-0.
Rápidamente, Lavalle reaccionó y a los 20′ Fernández solo pateó al arco pero Hernández desvío la pelota y puso el 1-1.
En el segundo tiempo se despertó el conjunto visitante y, tras una gran habilitación de Rivero, Rodríguez tuvo camino libre para quedar solo con el arquero y con una definición cruzada puso en ventaja a El Cruce.
Luego de los festejos llegó el momento triste para el equipo visitante, Conte sin ninguna intensión de disputar la pelota le dio un codazo a Rivero dejándolo muy sentido y con perdida de sangre.
Tras esto, El Cruce manifestó su reclamo a los árbitros del encuentro mencionando que no debieron haber arrancado el partido sin una ambulancia presente, las protestas fueron tantas que tras 15′ que el jugador estuvo tirado en el piso, el árbitro Rodrigo Rioja dio por finalizado el encuentro albergando lo de la falta de ambulancia.
Desde nuestro medio lamentamos los hechos sucedidos y mandamos nuestro total apoyo y una pronta recuperación a Axel Rivero.
Fotos: Franco Copa.








