El Club Social y Deportivo Comercio presentó ayer a la Liga Jujeña de Fútbol una serie de requisitos para ser tenidos en cuenta y formar parte de la temporada 2024 que arrancaría en marzo.
En ese sentido, la documentación será evaluada y puesta a consideración hoy por los clubes afiliados a la liga en una asamblea general que se llevará adelante en la sede de calle Martín Fierro. “Creemos que será positiva la respuesta porque venimos trabajando bien y con todas las divisiones”, sostuvo el presidente de la institución, Adrián Montalvo, agregando que “hicimos un esfuerzo grande porque hay clubes que no lo cumplen”.
Luego le dijo a Marca Personal que “nuestro objetivo es continuar compitiendo en este 2024” y también remarcó que “hicimos todo lo que estaba en nuestro alcance, tenemos la documentación al día y hemos pagamos una deuda para ser tenido en cuenta la temporada 2024”.

También confirmó que renovaron el convenio que tenían con el Club Atlético Palpalá para utilizar el predio y hacer de local en los partidos de Liga Jujeña en sus categorías mayores.
La pretemporada arrancaría el lunes 5 de febrero aunque en estos dias “vamos a definir el nuevo DT y la planificación de los trabajos”, cerró el titular que renovó por dos años su mandato.