El Club Atlético Talleres de Perico presentó hoy a su nuevo director técnico, Horacio Zingariello, quien regresa al club luego de su último paso en 2021 donde llegaron a la final del Regional, la cual perdieron frente a Juventud Antoniana.
El técnico en conferencia de prensa afirmó que “mi razón de volver al club es llevar a Talleres a lo mas alto, en donde se merece.” Además, agregó que “me queda el sabor de bronca e impotencia por haber perdido la última vez, haremos lo posible para que no vuelva a suceder.”

El “Negro” llega a la institución periqueña con un cuerpo técnico conformado por Alexis Zingariello (AC) y Pablo Patio (PF). Todavía resta definir quien ocupará el cargo de entrenador de arqueros.
Por otro lado, exDT de Atlético Palpalá comentó cuándo iniciará la pretemporada. “Vamos a arrancar los trabajos lo antes posible, retomamos el 30 de enero, trabajaremos con las divisiones inferiores, el chico que tenga condiciones y disciplina va a jugar”, apuntó el entrenador de 62 años.
Por último para llegar al corazón del hincha dijo que “volver al club es como volver a casa después de unas largas vacaciones, vengo con una sola idea que es ganar y ascender.”