Se llevó adelante una reunión informal en el salón Dr. Nassib D. Fiad para avanzar en algunos aspectos que refieren a la temporada 2024.
En cuanto a la forma de disputa del torneo en primera femenino y masculino, se propuso dividir dos zonas y clasificar los cuatro primeros.
En el masculino, el campeón clasificará directo al Regional Amateur 2024/2025 y el perdedor disputará una “final” con Atlético Cuyaya que ganó el 50% del boleto al certamen afista por ser campeón del Clausura 2023.
Está propuesta será confirmada por el Consejo Directivo el día lunes cuando se reúnan con los 20 clubes que integran la Liga Jujeña de Fútbol.
Lo que sí definieron en la mesa fue el arancel del aporte liga de los clubes para este año $100.000 aunque se estudiará y evaluará mes a mes el valor de la cuota.
También se pondrán de acuerdo para resolver el formato de inferiores. Se tiene pensado disputar con las categorías que propone el Consejo Federal de AFA. Será puesta a consideración en la próxima reunión pero los clubes decidirán la propuesta.