Luciano Paz, ledesmense de 23 años, arregló su vínculo contractual con el Football Club Zbrojovka Brno que disputa la segunda división del fútbol checo.

Su nuevo conjunto pertenece a la localidad de Brno, ubicada a dos horas de Praga, que es la capital del país europeo.

El volante disputó la temporada pasada en Independiente Rivadavia de Mendoza donde salió campeón de la Primera Nacional y ascendió a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Paz y su adaptación en Europa

Tras una comunicación vía Instagram, el oriundo de Libertador General San Martín comentó a Marca Personal y que sus expectativas son “sumar más experiencia en lo personal y tratar de jugar lo máximo posible”.

El surgido en la cantera de River Plate firmó contrato con el club “flinta”  hasta mitad de año.

Y con respecto a su adaptación en el viejo continente, el deportista manifestó que al no manejar el inglés se está “haciendo complicado con varias cosas incluido el cambio de horario, el sueño, a la hora de comer, tengo todo cambiado”.

Pero el jujeño entiende que “es un proceso largo de adaptación y yo recién lo estoy empezando, estoy tratando por medio de psicólogos y videollamadas con mi familia y mi novia para que sea posible aguantar hasta mitad de año”.

Luego cerró diciendo que “es hermoso Europa pero me quedo mil veces con la gente de mi país, la gente argentina es otra cosa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *