En el estadio el “Gigante del Norte”, la fecha 12 de Primera Nacional tuvo continuidad, con un partido interzonal donde tras 26 años se volvieron a ver las caras Gimnasia y Tiro, y Gimnasia y Esgrima, en lo que fue una igualdad 0-0.

Pasando a las acciones, fue el conjunto jujeño el más claro y el que más intentó mediante el juego en equipo y el buen trato del balón, mientras que el elenco salteño, intentó generar peligro y hacer daño a su rival mediante la pelota parada y los envíos a las espaldas de los defensores rivales.

Mediante Palavecino y Juárez, el “lobo” encontró y tuvo la agresividad necesaria en ofensiva para poder generarle inquietud a Abadia, quien se encontró firme y logro mantener en 0 su valla.

Por parte del “albo”, los centros de Ferreyra y Busse, sumada a las corridas y la gambeta de Rojas, intentaron dejar mal parado a su rival, y sorprender a Alan Sosa, cosa que no pudieron, porque el ‘1’ del elenco visitante se mostró firme.

El encuentro se cerró, y fue igualdad en cero, en un encuentro que tras veintiséis años vuelve a darse, pero se vuelve a repetir el resultado de aquel momento.

Foto: Gimnasia y Esgrima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *