Uno de los duelos de vuelta de semifinales en Copa Jujuy tuvo lugar en “La Tablada” donde El Cruce sacó adelante un “chivisimo” partido, y se quedó con el duelo tras vencer 1-0 a La Viña.
Con la pierna fuerte y la discusión a flor de piel, el cotejo se dio de ida y vuelta, con ocasiones para ambos bandos.
El primer tanto llegaba rápidamente, y a los 16′ de iniciado el encuentro, Leonel Lozano envió un centro que cruzó todo el área, y en el segundo palo se encontró con Leonel Quiroga para el 1-0 a favor del local.
De allí, las “pirañas” cerraron líneas y se ajustaron a un partido aguerrido, en el que sus centrales y su arquero tomaron gran protagonismo para despejar y alejar todo peligro que asomara a las inmediaciones del área defendida por Augusto Subirats.
Por parte del “tiburón” tuvo ocasiones con Rivero que batalló con los centrales y peleó hasta el final, con Revollo que no contó con situaciones claras de gol, y la oportunidad más clara mediante Mauro Salazar quien cabeceó desviado tras un gran centro de Tolaba.
Casi sobre el final, Darío Zampini vio la roja en El Cruce, por lo que al menos, se perdería el duelo de ida de la final de Copa Jujuy.
Llegaba el final del encuentro y las “pirañas” consiguieron el pasaje a la final de la competición donde esperan por Talleres de Perico con día y horario a confirmar.
Fotos: Lucas Revollo.












