Malvinas Fútbol Club se midió ante La Asociación Atlética La Viña y le ganó por 2-0 en el estadio “Libero Bravo” del barrio Mariano Moreno.

El primer tiempo arrancó a puro vertigo con los dos equipos volcados en ataque donde se presionaban permanentemente y la mitad de la cancha era de transito rapido. No había tiempo ni para pestañar.

Fue así que en la primera situación de peligro, Malvinas casi logra ponerse en ventaja pero Luis Casarino salvó en la línea un disparo de Cristian Mejía.

A su vez, La Viña insinuaba algo más a la hora de atacar y cuando tenia espacios era más peligroso. Un claro ejemplo de ello fue el remate Rodrigo Arraya que reventó el horizontal, en 18′.

Pasaban los minutos y el “tiburón” se acercaba con claridad al arco rival y en una gran jugada colectiva le quedó a Marcani que con un remate al cuerpo

En la segunda mitad, siguieron presionando con la misma intensidad y las jugadas de peligro aparecieron constantemente. La primera situación se dio en los primeros minutos cuando el golero Sinche le tapó una remate fenomenal a “Yayi” Borda Bossana.

De tanta busqueda, Malvinas tuvo su premio porque un centro preciso de Palenque desde la izquierda para Borda Bossana le permitió destrabar el cero en el tablero.

Ese gol desarmó al “tiburón”, que perdió la brújula y estuvo cerca de empeorar su situación ante los “héroes”. Es que el local tuvo otras aproximaciones para estirar la ventaja, pero se topó con la seguridad de Sinche y su propia impericia para poner el segundo.

Toda la resistencia se desvaneció cuando el DT Ramasco mandó a la cancha al delantero Matías Alejo que en 35′ le dio el triunfo definitivo ante un rival como La Viña que también desplegó toda su jerarquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *