Reunión con un socio especial. Ayer el intendente de La Quiaca, Dante Velázquez, recibió en su despacho a miembros de la comisión directiva del Club Sportivo Libertad para escuchar propuestas de trabajo con miras a la celebración del centésimo aniversario en 2025.

Velázquez, quien es socio activo de la institución, expresó su amor por el club sintiéndose con todas las letras “el ‘guairuro’ número uno”.  También aprovechó el momento para cancelar sus cuotas atrasadas al doble del valor real $1000 cada una pagando por adelantado todo el año.

Luego manifestó el respaldo que la familia Velázquez siempre prestó a la institución en momentos buenos y malos, destacando su paso como parte del deporte con figuras como Colqui, Lopez, Serrano, entre otros, a quienes quisiera ver entre los socios.

Desde la comisión, se le manifestó que “nunca el club tuvo las puertas tan abiertas como ahora y que si en algún momento alguien se sintió excluido, hoy ese tiempo ha concluido para dar paso a un club que sea de todos y para todos los quiaqueños”.

Oportunamente se firmará un convenio con el municipio para la reconstrucción del tinglado caído. Obra tan esperada por todos los “guairuros” que marcará un segundo despegue en la historia de una institución que como pocas alcanza los 100 años a pleno crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *