El “bandeño” sigue cosechando triunfos. En el inicio de una sexta jornada de Torneo Apertura, el estadio “La Tablada” fue epicentro de un gran encuentro donde Atlético Cuyaya venció 3-1 a Atlético Gorriti en uno de los clásicos más añejos de la Liga Jujeña.

Tras el pitazo inicial de Rodrigo Rivero, se vivió una primera etapa donde las emociones no tardaron en llegar. Primero, golpeó el “bandeño” luego de un gran centro al área, Juan Arraya de cabeza puso el 1-0 del encuentro a los 18′. Apenas 2 minutos más tarde, llegó el empate producto de una asistencia de Daniel Larrahona para Sergio Areco, que venció en el pie a mano a Arjona. Fue el 1-1 y el cierre de los 45′.

El complemento inició con el conjunto de Coronel imponiéndose sobre su rival. Llegado el minuto 26, y ante un partido cerrado, la aparición del ‘Mago’ Ruiz destrabó todo. Es que un remate de larga distancia de Cesar venció a Farfan para el 2-1 de Cuyaya.

Poco después de encontrarse nuevamente abajo en el marcador, al “diablo rojo” se le presentó otra mala noticia. Tras una doble amarilla, Areco se fue antes a los vestuarios. Quedaba poco tiempo de partido, y era el local tuvo otra chance que aprovechó al máximo. a los 47′, el “Flecha” Arraya apareció en acción. El remate del “9” se desvió en un defensor rival que no pudo evitar el 3-1 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *