Zapla recibió a Talleres de Perico en el estadio “Emilio Fabrizzi” para festejar un triunfazo por 3-1 en el marco de la quinta fecha de clásicos y emparejamientos.

El local inició un juego muy acelerado frente a su público. A su vez, los de Perico entraron bien parado en todos sus sectores y líneas. Si embargo, el “merengue” tuvo una muy buena jugada al minuto 32′ cuando definió Agustin Duran para el 1a0 que hizo hablar al reducto palpaleño.

Luego de todo ese estallido del “merengue” junto a su gente, toda su felicidad le duró poco ya que apareció Santiago Vera a los 37′ con un golazo exquisito de tiro libre.

antes de irse al descanso, se fueron expulsados Vera en la vista y Guaymás por el lado del local.

Ya en la etapa complementaria, Zapla fue otro y con ese plus a los 18′ apareció Leonardo Villa para poner el tan buscado 2-1 junto a todos sus hinchas para poder adaptarse a la tan buscada victoria.

De todas manera, el “merengue” continuó buscando el gol de la tranquilidad, haciendo un muy buen trabajo. Asimismo, todo se le dio porque Luis Estopiñan pudo convertir el 3-1.

Sin dudas, esta derrota de Talleres fue un fuerte baldazo de agua fría dejandolo sin ideas. Así fue como Altos Hornos Zapla celebró los tres puntos cun estupendo con un muy buen marco de público presente del equipo “merengue”.

Fotos: Lucas Revollo.

Fotos: Franco Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *