El equipo dirigido por Matías Módolo tuvo una buena tarde en el estadio “23 de Agostos” frente a San Miguel y confirmó a través de una goleada 3-0 en el inicio del décimo quinto episodio de la Zona A de la Primera Nacional.
En el primer tiempo, Luis Rodríguez, abrió la cuenta con un golazo de tiro libre, cuando se jugaban 27´. Diez minutos después, en una contra letal, Emiliano Endrizzi estiró el marcador.
En el complemento, el cuadro de Los Polvorines descontó por intermedio de Jorge Ferrero, pero para la terna arbitral, encabezada por Adrián Franklin, estaba en offside. Luego, la delegación visitante también protestó un penal sobre Nahuel Luján. Esta situación no pasó desapercibida puesto que los hinchas que visitaron Jujuy protestaron la decisión del juez.

Ya sobre el final, los comandados por Matías Módolo decretaron la goleada. Fue gracias a un gol de penal convertido por Cristian Menéndez, cuando el reloj marcaba 83 minutos de juego en el 23 de Agosto.
Gimnasia se recuperó en casa e ilusiona a su publico con mantenerse en puestos de clasificación para obtener uno de los ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino.
Fotos: Franco Copa.