Un ajustado triunfo festejó ayer, en la ciudad de Palpalá, Deportivo Luján tras ganarle a Club Comercio por 1-0 en el cierre del cuarto capítulo del Torneo Apertura “Livio Monteserin”.

Fue un duelo que rompió con todos los pronósticos. La casa de Atlético Palpalá albergó un partidazo entre ambas instituciones. Es que a los pocos minutos se vieron situaciones claras de peligro. Primero en Luján con Alejandro Barcena y al instante con José Sosa.

Comercio siguió insistiendo y, esta vez, Agustín Sosa se perdió un gol abajo del arco, en 18′. El “granate” respondió a los 25′ con un cabezazo al palo del “Kun” Ibáñez.

El partido fue muy intenso y si no era por la mala puntería hubiera terminado con más de un gol. Un claro ejemplo de ello fue lo que se perdió Agustín Sosa que demoró una eternidad para eludir al arquero visitante y definir. Sin embargo, sobre el final, Balderrama peinó para Barcena y el “10” tocó de primera ante la estática salida del arquero.

La segunda mitad se planchó por completó. Hubo pocas chances de peligro. Y una de ellas fue a los 14′ cuando le quedó un rebote a Claudio Rivero, quien con todo el espacio remató al arco pero no pudo batir al golero Apaza.

El local arrinconó con más espíritu deportivo que un fútbol vistoso a Luján. Es que estaba a un solo gol del empate y no era descabellado pensar en eso. Aun así, los de Alto Comedero se salvaron y más cuando a los 35′ Ibáñez disparó al arco pero el poste le impidió el gol.

El tiempo se agotó y el “granate” abrochó una victoria demasiado necesitada ya que venía de dos derrotas consecutivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *