El club de la ciudad de Palpalá denunció en las últimas horas que fue víctima del robo de herramientas de trabajo en el predio, situado en la avenida Libertad de Santa Bárbara.
Los hechos sucedieron ayer a la noche donde desconocidos ingresaron al predio y robaron elementos de trabajo como ser pala, balde, cuchara de albañil, nivel, tenaza, martillo, 80 metros de cable y una caja de pastina.
En ese sentido, el presidente del institución del club siderúrgico, Juan Carlos Acosta, confesó que “se llevaron herramientas de los trabajadores y se llevaron pequeñas aunque no deja de ser un robo”.
Luego explicó que aparentemente los ladrones ingresaron por los paredones del extenso predio para romper la puerta del vestuario de árbitros que “tiene un caño estructural improvisada, no era una puerta segura, y lograron apalancar para entrar y sacar todo a su alcance”.
Este es el tercer robo que sufre el club “pirata” en el último período. “Son robos reiteradas y he pedido la colaboración al señor Intendente para que el mismo guardia qué cumple su función en el cementerio de la Virgen de Paypaya se de una vuelta por acá pero no está sucediendo”, comentó preocupado.
Pese a los continuos hechos de inseguridad, Acosto dijo que “seguimos trabajando como podemos, nos llevamos todos los cerámicos para cortarlos en casa porque acá no hay luz, ya habíamos colocado cerámicos tanto en el vestuario visitante como árbitro, faltaba el visitante”.
Por último, el dirigente señaló que están analizando de traer una persona que viva en el predio. “Se quedaría por ahora en la sala de utilería hasta que le podamos reacondicionar un lugar más cómodo”, sentenció.