Por una nueva fecha de la Liga Jujeña, se enfrentaron Belgrano y Talleres en el estadio “La Tablada”.
El “expreso” fue quien se llevó el triunfo con un marcador de 2 a 0.
Fue un partido que mostró un buen planteo de ambos combinados. Lo que le dio el triunfo final al equipo dirigido por Horacio Zingariello fue la eficacia de algunos de sus jugadores en momentos clave del encuentro.
En el primer tiempo no hubo situaciones de gol por parte de ambos equipos. Sin embargo, a los 30 minutos gracias a la conversión de uno de sus mejores valores como lo es Ángel Otaiza. Talleres supo controlar la ventaja mínima hasta el pitazo del árbitro que decretó el final del primer tiempo.
En la segunda mitad, llegaron más emociones. Algunas aprovechadas y otras no. A los 17′, Ignacio Cazón recibió una falta dentro del área de Talleres por lo que el árbitro cobró penal a favor de la “villa”. El encargado del disparo fue el mismo Gallardo pero desperdició una clara chance de empatar el partido.
Con los cambios que introdujo Zingariello, el “expreso” fue un poco más que su rival en el último tramo del partido y así pudo llegar a ampliar la ventaja en el marcador. Minutos después, Luis Mendez conectó de cabeza y puso el 2-0 final .


